Nacional


Encapuchados robaron caja fuerte de servicentro Shell en Mariquina dejando miguelitos en la huida

ARCHIVO | RBB Valdivia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el método del alunizaje, un grupo de individuos asaltó esta madrugada un servicentro en la Ruta 5, robando la caja fuerte y dejando miguelitos en la huida.

Según confirmó Carabineros, a eso de las 4.40 horas, cinco individuos con el rostro cubierto llegaron en una camioneta hasta el servicentro Shell del sector Pon Pon en la comuna de Mariquina, sustrayendo la caja fuerte que en su interior tenía 6 millones de pesos, la cual ataron a la camioneta y la tiraron, junto con llevarse otros 50 mil pesos de un local comercial del lugar.

Los asaltantes huyeron hacia el norte, y lanzaron miguelitos en la Ruta 5. Así lo confirmó el fiscal subrogante de Mariquina, Carlos Bahamonde.

Producto de lo anterior, distintos automóviles y dos camiones resultaron con sus neumáticos reventado

En su momento, Carabineros emprendió un intenso operativo policial para dar con los ladrones y el botín sustraído. Ahora, por disposición del fiscal Bahamonde, el caso es indagado por Brigada de Robos y al Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados