El lateral uruguayo de Universidad de Chile, Mathías Corujo, aseguró que pese a que están eliminados en Copa Libertadores el plantel quiere ir a buscar los 3 puntos para acabar de manera “digna” su participación.

El miércoles a las 17:30 horas el cuadro del chuncho visita al conjunto ecuatoriano, donde los locales buscarán una victoria para intentar avanzar. Al respecto, Corujo comentó que irán sí o sí con los tres puntos.

“Son 3 puntos que valen. Sabemos que estamos eliminados, pero tenemos que dejar bien parado al club y ser profesionales como lo venimos haciendo en todos los partidos”, explicó.

Al ser consultado por su posición ideal dentro de la cancha, Corujo no tuvo problemas en reconocer que ésta es de lateral derecho, que fue por lo que lo trajeron en la ‘U’.

“Mi posición es lateral. Obviamente puedo jugar de volante, pero me siento más cómodo de lateral derecho. Sería fácil para mí quedarme atrás de lateral y no subir nunca. A mí me gusta subir, y alguna vez me van a ganar la espalda. Si fuese completo estaría en el Barcelona”, comentó Corujo.

Finalmente Corujo se refirió a los dichos que llegaron desde Cerro Porteño asegurando que el alto sueldo que pediría para el próximo torneo sería una de las principales trabas para renovar en el cuadro del chuncho.

“La única reunión que he tenido es hace mes y medio, ustedes los periodistas con tal de dar una nota o primicia sacan una nota sin verificar y eso ensucia al jugador. Por cualquier mensaje que ustedes sacan una información que no es y me hacen quedar mal con la gente. Le están errando bastante”, sentenció ofuscado.

Cabe señalar que Daniel Prieto, dirigente de Cerro Portero aseguró que el lateral estaría solicitando 30 millones de pesos como sueldo, lo que trabaría la negociación.