Cultura
Arquitectura innovadora, académica y social se marcaron el domingo en la XIX Bienal
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde campamentos hasta el director de la oficina que est√° construyendo la segunda torre m√°s alta del mundo fueron temas en el cuarto d√≠a de Bienal de Arquitectura, con gran cantidad de p√ļblico.

A las 10:00 am de ayer domingo comenzó con la Conferencia de la Fundación Vivienda que trató de campamentos, problemas habitacionales y soluciones que la institución entrega.

A las 12:00 hrs. fue la conferencia de Kap Malik (EEUU-India), Director y l√≠der de la oficina mundial Gensler, autora de hoteles, aeropuertos y actualmente Malik trabaja en el desarrollo la Torre Shangai, en construcci√≥n y que este a√Īo se convertir√° en la segunda m√°s alta del mundo.

Estudiantes de la 19 universidades presentes en la Bienal presentaron al jurado del Workshop su diagnóstico sobre problemáticas, zonas y cerros de Valparaíso.

A las 16:00 horas vino la conferencia del

El norteamericano-iraní Nader Tehrani hizo conferencia sobre la oficina NADAAA y sus proyectos de innovación en la arquitectura en viviendas, proyectos institucionales, educacionales y residenciales a las 16:00 horas.

El √ļltimo conferencista fue el chileno Sebasti√°n Irarr√°zaval, que llen√≥ el teatro del Parque Cultural con la descripci√≥n de sus obras publicadas en revistas internacionales como A+U, Casabella, Architectural Review y Casa Viva.

Como todas las noches ArqFilm Fest cerr√≥ la noche con los filmes ‚ÄúMy Playground‚ÄĚ y ‚ÄúHavana Bikes‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/c500
Tendencias Ahora