temas del día

Nacional


Vecinos preocupados por exceso de velocidad de camiones en ruta que une Hualqui y Yumbel

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupados por la alta velocidad en que transitan los camiones en la ruta que une Hualqui y Yumbel, se mostraron los vecinos del sector. Temen por posibles accidentes en el camino público ripeado.

Tres plantaciones forestales se encuentran en el sector Ainahue, bosques que en los últimos 4 meses se han estado explotando, indicó Jaime Landaeta.

El problema, es que los camiones de las empresas no se preocupan de los vehículos menores que pasan por el angosto camino y menos de quienes lo hacen en bicicleta , explicó. Además, mostró su inquietud respecto a los accidentes que las grandes máquinas pueden provocar en el sector.

Sin bien informó que a veces autoridades hacen rondas en el lugar, ruega por más vigilancia para transitar en un lugar seguro, sobre todo en las épocas de lluvias que se avecinan donde los accidentes automóvilisticos son más recurrentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados