Nacional


Sename estudia inicio de acciones legales por abuso sexual contra menor de 14 años en Río Bueno

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional de Menores de Los Ríos, estudia el inicio de acciones legales en contra de los involucrados en el delito de abuso sexual que afectó a una adolescente de Río Bueno a plena luz del día.

Recopilando antecedentes para ver si comienzan acciones judiciales en contra del o los responsables de abusar sexualmente de una niña de 14 años mientras transitaba por un sitio eriazo de la Población Padre Hurtado en Río Bueno, se encuentra el Servicio Nacional de Menores de Los Ríos.

Así lo confirmó la directora del Servicio, Ximena Ferrada, quien señaló que se contactó con la víctima y sus familiares, ante la situación de vulneración de derechos.

Ferrada señaló que desde este lunes, la víctima ingresará al programa de reparación al maltrato del Servicio Nacional de Menores de La Unión, debido a la situación que se desencadenó a plena luz del día y que dejó en estado de shock a la menor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados