El defensa y capitán de Audax Italiano, Rafael Olarra, analizó este domingo el presente de su equipo tras el empate rescatado en Yumbel frente a Universidad de Concepción (2-2), resultado que los dejó en zona de descenso.

“Es difícil este término de temporada, los equipos están peleándose muchas cosas. Hay mucha ansiedad”, explicó de entrada el ‘Rafa’. Audax se ubica en el 16° puesto en la tabla de coeficiente, perdiendo la categoría por el momento junto a Ñublense y al ya descendido Barnechea.

Respecto al compromiso frente al elenco del ‘Campanil’, donde levantaron un 0-2 en contra para empatar, el zaguero sostuvo que “nos vamos con la sensación de que podía haber sido un poco más. Vamos a luchar, queremos dejar a Audax arriba sí o sí. Hay que sobreponerse, ésta es una institución importante a nivel nacional”.

“Yo creo que fue un tiempo para cada uno y lamentablemente no pudimos marcar diferencias”, agregó el jugador de 36 años.

En tanto, el extremo derecho Bryan Carrasco también tuvo palabras sobre el encuentro en la Octava Región. “En el entretiempo, el profesor (Pellicer) nos inculcó mucho la convicción de jugarlo todo, que era hora de despertar y darlo vuelta. Estuvimos a punto de hacerlo y lamentablemente no quiso salir el 3-2″, declaró.