Nacional


Onemi de Los Ríos levantó Alerta Amarilla por sistema frontal en la región

ARCHIVO | Matías Delacroix | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) de Los Ríos levantó la Alerta Amarilla por sistema frontal que afectó a la región. Junto con eso realizaron un balance positivo a pesar del corte de luz que afectó a la comuna de Futrono.

Daniel Epprecht, director regional de la Onemi, señaló que el sistema frontal que afectaba a la zona se trasladó hacia Argentina.

Epprecht además entregó un balance positivo del periodo en que la región se mantuvo bajo esta alerta, a pesar de que hubo un corte de energía eléctrica que afectó a cerca de 2 mil 100 usuarios de la comuna de Futrono.

Cabe señalar que de acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, se pronostica Inestabilidad Post-Frontal para la Región de Los Ríos, en donde se esperan precipitaciones inferiores a 5 milímetros y en los sectores cordilleranos chubascos de agua nieve.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados