Cultura


Los grandes del rock que confesaron cuáles son sus estrellas del pop favoritas

Lemmy Kilmister | ABBA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rock y Pop, durante años estos géneros han dividido las aguas entre los fanáticos de la música en todo el mundo, creando entre ambos una constante tensión que ha llegado al punto de que los aficionados consideren un sacrilegio que artistas como Cristina Aguilera sonoran en sus audifonos.

Las diferencias entre las dos corrientes y el odio que algunos rockeros declaran hacia el pop, hace difícil poder imaginar a Lemmy escuchando Abba, mientras está de gira con Motörhead o a Rob Halford, vocalista de Judas Priest declarando su gusto por Ricky Martin.

Para quitarles el aura de rudeza que rodea a las estrellas del rock and roll, aquí dejamos cinco artistas que sorprendieron al confesar su amor por sus colegas poperos.

Dave Grohl – Lorde

El líder de Foo Fighters el año pasado declaró que la primera vez que escuchó a Lorde sintió un gran alivio pues su música era diferente a las de las otras “pop stars”.

“Estaba manejando y mis dos hijas, Violet y Harper, quienes tienen ocho y cinco años, comenzaron a cantarla. Me puse feliz y sentí alivio de que mis hijas estuvieran cantando una canción popular de la radio que tuviera sustancia y profundidad, lo que considero sano para ellas”, dijo el ex baterista de Nirvana.

Asimismo agregó que “hay algo en ella que representa la estética de Nirvana. Tiene un increíble futuro por delante como compositora, intérprete y vocalista”.

https://youtu.be/3PdILZ_1P74

Kiss – Lady Gaga

El guitarrista de Kiss, Paul Stanley, declaró su amor por Lady Gaga, artista con la cual no descartaron realizar alguna colaboración señalando que “cualquier cosa es posible. Ella es espectacular”.

https://youtu.be/pco91kroVgQ

James Hetfield – Elton John

En 2011 el vocalista de Metallica afirmó a la revista Rolling Stone que la canción Candle in the wind de Elton John era una de sus favoritas. “No es mi estilo, pero muy pocas melodías están a su altura”, comentó.

https://youtu.be/A8gO0Z818j4

Marilyn Manson – Justin Timberlake

Dado su look y su pesado Metal industrial, Marilyn Manson puede ser considerado uno de los artistas más extravagantes de la escena musical estadounidense, por lo que su declaración de que le encanta Cry me a river de Justin Timberlake parece a primera vista increíble.

El artista de Ohio contó que tuvo la oportunidad de conocer a Justin y su madre, ocasión que el rockero aprovechó para decirles que “las mujeres tienen tres hoyos entre sus piernas”.

https://youtu.be/DksSPZTZES0

Slash – Katy Perry

En una entrevista para la cadena de música Fuse, Slash ex guitarrista de Guns and Roses quien visitó Chile el pasado cinco de marzo, confesó que su placer culpable del pop es Katy Perry y entre risas mencionó que en particular le gusta la canción California Gurls.

https://youtu.be/F57P9C4SAW4

Alice Cooper – The Knack

Alice Cooper declaró tambien para Fuse que la canción My Sharona de The Knack “debe ser el mejor hit de todos los tiempos” y a modo de broma lamentó no haber escrito él mismo la canción.

https://youtu.be/bbr60I0u2Ng

Rob Halford – Ricky Martin, Michael Bublé

Durante la vigésimo sexta gira de Judas Priest Redeemer of Souls Tour, el ícono del metal Rob Halford, vocalista de la banda, quien ya ha declarado anteriormente su homosexualidad, fue consultado acerca de con quién le gustaría tener una relación duradera, no menor fue la sorpresa de los presentes cuando reveló que Ricky Martin era su candidato.

En 2014 el cantante expresó a la Revista Rolling Stone su gusto por Michael Bublé, de quien dijo que su música le resultaba excitante e inspiradora.

https://youtu.be/lbSOLBMUvIE

Lemmy Kilmister (Motörhead) – Abba

En una entrevista para el diario británico Huffington Post el frontman de Motörhead, Lemmy Kilmister, fue consultado por algo acerca de él que fuera sorprendente, a lo que el rockero de 69 años respondió que una de sus bandas favoritas es Abba.

https://youtu.be/xFrGuyw1V8s

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados