Conocida es la gran rivalidad que han protagonizado durante los últimos años los entrenadores José Mourinho y Manuel Pellegrini.

Y es que ambos adiestradores comenzaron su mala relación en España, luego que el portugués reemplazara al chileno en el banquillo del Real Madrid y se ‘burlara’ de su antecesor.

Sin embargo, el actual estratega del Chelsea, líder de la Premier League, tuvo una positiva reacción hacia Pellegrini en las últimas horas… aunque sin nombrarlo directamente.

Mourinho, reconocido por su difícil temperamento, salió al pasó de las críticas y cuestionamientos de la prensa inglesa contra el DT chileno del Manchester City, con algunas frases que se han tomado los medios deportivos de Europa, como consigna Mundo Deportivo.

“Lo que me sorprende es que a este Manchester City que ha ganado dos títulos (de liga) en tres años, un equipo que aún es campeón, lo quieran mandar al infierno”, afirmó ‘Mou’.

En la misma línea, el entrenador ‘luso’ agregó que “pareciera que no merecen respeto, que son malos jugadores, que el técnico es un mal técnico, que son un desastre. No lo entiendo. ¿Cómo pueden ser tan negativos?”.

Finalmente, el director técnico de los ‘Blues’ le pidió a los medios recalcó que “algunos clubes y sus técnicos no pueden ganar y la vida sigue. Pareciera que son criminales porque no van a ganar la liga. Es sorprendente”.