A diferencia de muchas celebridades que venden la primera foto de sus hijos a alguna revista, el cantante Justin Timberlake decidió optar por otro camino.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante presentó este domingo a Silas Randall, su hijo recién nacido y fruto de su relación con la actriz Jessica Biel.

El niño llegó al mundo el pasado 11 de abril y fue su abuela paterna, Lynn Harless, la encargada de dar a conocer la noticia a través de Facebook.

Timberlake y Biel comenzaron a salir en 2007 y se casaron en 2012 en una fastuosa boda celebrada en Italia.
Tras meses ocultando lo que era un secreto a voces dado el cambio físico que experimentó la artista, fue el mismo intérprete quien confirmó el embarazo el pasado 31 de enero, día de su cumpleaños.

“Este año voy a tener el mejor regalo. Ya no puedo esperar más”, escribió en Instagram, donde colgó una foto en la que besa la abultada “guatita” de su esposa.

Timberlake, de 34 años, comenzó su carrera hace dos décadas como vocalista del grupo NSYNC, desde donde dio el salto como cantante en solitario. Sus dotes interpretativas le abrieron las puertas del cine y la televisión, donde ha protagonizado “Red social” (2010) y el programa de humor “Saturday Night Live”, entre muchas otras producciones.

Biel, un año menor, se hizo famosa con la serie “7th Heaven” (1996-2006). También ha salido en las películas “Hitchcock” (2012), “The Truth About Emanuel” (2013) y “The Illusionist” (2006).

The Timberlakes are ready!!! GO GRIZZ! #GritNGrind #Playoffs #BabyGrizzROAR

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el