Nacional


Formalizan a 3 adolescentes por violación a niña de 12 años y robo a vivienda en Punta Arenas

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con prohibición de acercarse a la víctima quedaron tres adolescentes de entre 15 y 16 años, acusados de participar en un robo a una vivienda de Punta Arenas en donde uno de los involucrados habría violado a una residente de 12 años.

Las indagatorias se iniciaron en septiembre y, de acuerdo a la denuncia, uno de los imputados se contactó con la víctima a través de WhatsApp, logrando concretar una visita a la casa de esta última.

En ese lugar, uno de los formalizados trasladó a la joven hasta una habitación, donde la habría violado. En tanto los otros dos, aprovechando que no habían otras personas en el domicilio, sustrajeron diversas especies, tras lo cual se dieron a la fuga.

Una vez realizada la denuncia por parte de la familia de la víctima, personal de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones inició las diligencias y logró ubicar a los tres adolescentes, que fueron formalizados en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados