temas del día

Nacional


Ex juez Juan Guzmán sufrió asalto en plena Alameda

Archivo | Wikimedia Commons
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de la medianoche en plena Alameda, el ex juez Juan Guzmán, conocido por someter a proceso al ex dictador Augusto Pinochet y una serie de militares en retiro por casos de violaciones a derechos humanos, sufrió un asalto en la comuna de Santiago Centro.

Guzmán logró salir ileso del hecho que ocurrió cuando esperaba un taxi en un paradero de la locomoción colectiva, momento en que un hombre se acercó por la espalda y tras un forcejeo logró sacarle la billetera -con cerca de 50 mil pesos en efectivo y todos sus documentos- del bolsillo.

Luego de que el ex juez hiciera la denuncia, Carabineros logró detener al sujeto a pocas cuadras del lugar y se comprobó que el involucrado tiene un prontuario de más de 40 detenciones por delitos similares: hurto, robo con sorpresa y robo con violencia.

El acusado pasará esta mañana a control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados