Tras 53 años en pantalla, el viernes pasado Univisión anunció el final del mítico programa Sábado Gigante. La decisión hizo que cientos de teleespectadores reaccionaran de inmediato y dedicaran emotivos mensajes a su animador, Mario Kreutzberger.

La actriz colombiana Sofia Vergara fue uno de ellos, y a través de Instagram realizó un pequeño, pero sentido homenaje a Don Francisco y su equipo. La protagonista de la serie Modern Family compartió una foto donde aparece con el animador chileno.

“Le mando un beso a Don Francisco. Ya los sábados no serán iguales. @SabadoGigante”, escribió la ex modelo junto a la imagen que hoy cuenta con casi 60 mil “likes”.

La fotografía es del año 2002 y corresponde a una de las tantas participaciones que tuvo la artista en el programa.

Recordemos que tras el anuncio del fin de la producción, Kreutzberger señaló estar muy agradecido por la lealtad y apoyo de los sus seguidores. “No tengo palabras para agradecer a nuestros televidentes por el apoyo, lealtad y entusiasmo con que nos han honrado en estos años, y que han permitido que el programa se convierta en un éxito sin precedente en la historia de este medio”, dijo.

“A todos los que nos han acompañado en ‘Sábado Gigante’ con su sintonía, su crítica constructiva, trabajo y lealtad, quisiera decirles desde el corazón y con mayúsculas ‘MUCHAS GRACIAS’”, finalizó.

Le mando un beso a Don Francisco. Ya los sábados no serán iguales. @SabadoGigante

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el