El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se anotó con un gran ‘detalle’ futbolístico durante el último duelo del conjunto ‘merengue’ en La Liga.

Hay que recordar que el equipo que dirige Carlo Ancelotti superó en el Santiago Bernabéu por 3 goles a 1 al Málaga, y se mantiene a dos puntos del único líder del certamen: el Barcelona.

Resulta que Ronaldo realizó una vistosa acción en el minuto 31 del primer tiempo, cuando tras recibir un pase ‘burló’ al argentino Marcos Angeleri con un soberbio ‘taco-túnel’ de espaldas.

La jugada del oriundo de Portugal ‘levantó’ al público local presente en la galería, que de inmediato ovacionó al también ex futbolista del Manchester United.

Tras la lujosa maniobra, Ronaldo envió un rápido y potente centro que el zaguero Sergio Sánchez rechazó con un buen cabezazo.

Hay que destacar eso sí que Cristiano fallaría un penal en el minuto 67′ al estrellar el balón con el palo. Eso sí, su revancha vendría en los descuentos del duelo, pues marcó tras un pase de ‘Chicharito’ Hernández.