temas del día

Nacional


Detienen en Los Ángeles a hombre con 200 dosis de pasta base de cocaína

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido en la mañana de este domingo por funcionarios de Carabineros de Los Ángeles portando una bolsa con 200 dosis de pasta base de cocaína, por lo que fue puesto a disposición de los tribunales.

Su captura se produjo a raíz de un control de identidad realizado por personal motorizado de la Primera Comisaría de esta ciudad, verificando que al interior de una bolsa mantenía 200 papelillos con la sustancia ilícita.

La información fue confirmada por el capitán Rubén Montecinos, quien dio a conocer que permanentemente la policía uniformada está atenta a pesquisar este tipo de tráfico y comercialización de drogas ilegales. En tanto, detalló que el individuo tiene residencia en la ciudad de Arica.

La persona pasará este lunes a control de la detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles y, según lo comunicado por el oficial Montecinos, registraba dos órdenes de captura pendientes del tribunal ariqueño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados