Nacional


Controlador del grupo Penta Carlos Lavín celebró su cumpleaños en prisión

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con regalos, comida y hasta una torta llegaron hasta el anexo Capitán Yáber los familiares y amigos de Carlos Eugenio Lavín, controlador del grupo Penta que cumple prisión preventiva en el recinto penal, para celebrar junto con él su cumpleaños número 73.

Los asistentes se retiraron sin entregar mayores declaraciones, encontrándose también en el centro penitenciario con familiares y amigos de Carlos Alberto Délano y Pablo Wagner, los otros imputados que permanecen en prisión preventiva por el Caso Penta.

Sólo comentó la visita un sacerdote cercano a Lavín, quien no quiso dar su nombre, declarando que pese a lo poco grata de las condiciones donde se celebró este cumpleaños lo vio de buen ánimo.

La “esperanza” que aludió el sacerdote refiere a la audiencia que se desarrollará este miércoles en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, donde tanto Lavín como Délano y Wagner solicitarán la revisión de la medida cautelar.

En ella, aspirarán a que se revierta su prisión preventiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados