Desde las 10:00 horas del domingo, en las afueras de los Tribunales de Justicia, el Gran Concepción vivió una entretenida jornada dedicada a la vida sana que fue organizada por la fundación sociodeportiva con asiento en la zona ‘Fútbol Más’.

El ‘Desafío Siete Horas Fútbol Más’ logró convocar a instituciones del sector público y privado, tales como la Ilustre Municipalidad de Concepción, Los Héroes, Aguas Late, Arauco, TVU, Essbío, Universidad de Concepción, entre otras, quienes aceptaron este desafío y jugaron baby fútbol con la metodología sociodeportiva de Fundación Fútbol Más, donde las creativas celebraciones de gol sacaron carcajadas en los asistentes.

Durante la exitosa jornada deportiva, se destacó la presencia del administrador de la municipalidad penquista, Aldo Mardones, quien indicó que “la presencia de Fundación Fútbol Más en la zona ha sido un gran impulso para que los jóvenes de distintos barrios se puedan acercar al deporte, lo que ha sido una de los ejes fuertes de este municipio”.

Este evento sirvió de antesala para la gran final regional de la Liga Fútbol Más Bío Bío, a disputarse el 23 de mayo en recinto por definir.