temas del día

Nacional


Clientes de Mall Plaza Trébol molestos por desperfecto que “secuestró” sus autos en estacionamientos

Marcelo Bastías Moli | @xelosapiens
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su molestia expresaron los clientes del Mall Plaza Trébol de Talcahuano luego que por cerca de 40 minutos las máquinas para pagar los tickets en los estacionamientos del recinto comercial sufrieran desperfectos, lo que les impidió sacar sus vehículos del lugar.

Según constató BioBioChile, mientras la totalidad de las máquinas mostraban mensajes de error o simplemente figuraban apagadas, ningún funcionario se acercó a los usuarios para entregar una solución o aclarar la naturaleza del problema.

Filas de al menos 20 personas se formaron frente a los cajeros, esperando sin éxito que estos se restablecieran y sin poder retirar sus móviles.

Finalmente, y evitando dialogar con los usuarios, una funcionaria del mall logró normalizar algunos de los cajeros. Cuando los molestos clientes la emplazaron a responder por el sobrepago que debían cancelar, la empleada declinó intercambiar palabras con ellos.

Uno de los guardias presentes en el lugar, al ser consultado por las personas que aguardaban por sacar sus vehículos y se negaban a pagar el sobrepago, solo se remitió a señalar que debían conversar directamente con las oficinas centrales, sin entregar mayores precisiones por el incómodo momento que vivieron los clientes.

En paralelo, y para coronar la anécdota, quienes estaban en los estacionamientos presenciaron cómo los guardias del mall interceptaron a una mujer que arrancaba desde una de las tiendas con al menos dos chaquetas, no logrando escapar del recinto.

Christian Leal (BBCL)

Christian Leal (BBCL)

Christian Leal (BBCL)

Christian Leal (BBCL)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados