temas del día

Nacional


Un muerto y tres heridos tras incendio que destruyó una casa en Curacautín

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona murió y tres voluntarios de bomberos resultaron lesionados en un incendio que destruyó una vivienda en Curacautín.

Durante la tarde de este sábado se registró la emergencia donde tres unidades del cuerpo de bomberos de dicha comuna trabajaron por poco más de una hora en calle Arauco 160.

Así lo señaló el comandante, Miguel Fernández, quien confirmó el fallecimiento de una mujer que se encontraba al interior de la vivienda perteneciente a María Arévalo Bascuñan de 86 años, quien podría ser la victima fatal.

Las causas de la emergencia en la que trabajaron 40 voluntarios en 3 unidades son investigadas por el Labocar de Carabineros.

En tanto, 3 bomberos resultaron con lesiones leves, quienes fueron trasladados al hospital de Curacautín y luego derivados a sus respectivos hogares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados