temas del día

Nacional


Precipitaciones provocan caída de árbol en ruta U-55 en Osorno

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las precipitaciones que se mantienen en la región de Los Lagos han provocado diversos problemas en la zona. Uno de ellos fue la caída de un gigantesco árbol en el kilómetro 20 de la ruta U-55, lo cual mantuvo el tráfico interrumpido.

Según señaló la administradora municipal de Osorno, Karla Bevanides, la caída del árbol provocó el corte de luz en los sectores aledaños, ya que dañó parte del tendido eléctrico.

Hasta el lugar se dirigió personal de la compañía eléctrica junto a trabajadores de la municipalidad, quienes pudieron retirar el árbol

Además las precipitaciones provocaron apagones eléctricos en sectores rurales como Nochaco, Rupanco y Quilanto, además de anegar algunas viviendas en campamentos de la ciudad.

La caída de árboles y el corte de suministro eléctrico ha sido la tónica en otras comunas de la provincia, como en Puyehue, Puerto Octay, Purranque y Río Negro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados