Nacional


Multigremial de La Araucanía y diputado Edwards se manifiestan en contra de terroristas en la zona

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La “Multigremial de La Araucanía” pidió al Gobierno actuar con mano dura contra los violentistas que están causando temor en la región. En el mismo contexto el diputado de Renovación Nacional José Manuel Edwards también se manifestó en contra de estas acciones.

Ángelica Tepper, presidenta de la asociación, dijo que no es posible seguir en este clima de violencia sin que haya detenidos. Agregó que quienes realizan atentados son delincuentes y demandó una mayor preocupación del gobierno por lo que pasa en la región.

El diputado de Renovación Nacional, José Manuel Edwards, señaló que el descaro a llegado tal nivel que incluso las acciones violentas, como las ocupaciones de fundos, las anuncian por Internet.

En el lugar del atentado incendiario en la localidad de Inspector Fernández, comuna de Victoria, los atacantes dejaron panfletos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados