Nacional


Un muerto tras choque de vehículo contra poste del tendido eléctrico en las cercanías de Nacimiento

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió este sábado tras impactar su vehículo con un poste del tendido eléctrico en la ruta 156 que une villa Coigüe con Nacimiento.

El mayor Pablo Olivares, detalló que el hecho se registró la madrugada de este sábado a la altura del kilómetro 100 de la ruta 156 cuando el conductor de una camioneta identificado como Segundo Cifuentes, de 34 años, impactó con un poste y luego se volcó, lo que provoco su muerte en el lugar. Mientras su acompañante, una mujer de 32 años, quedó con lesiones leves.

El efectivo policial dijo que a raíz del impacto en el poste de electricidad, la empresa Frontel tuvo que realizar reparaciones que provocaron cortes de luz en algunos sectores aledaños.

La SIAT investiga las causas del accidente y realizará los exámenes correspondientes que determinarán si el conductor estaba o no bajo los efectos del alcohol.

El hecho se dio cuenta a la Fiscalía local y el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados