¿encontraste un error?
avísanos

Everton empató sin goles ante Curicó como local en una nueva fecha de la Primera B

Raúl Zamora | AgenciaUno
Publicado por

Everton no pasó del empate 0-0 ante Curicó Unido, en pleito disputado en el estadio Bicentenario ‘Lucio Fariña’ de Quillota, y que dio inicio a la 36ª fecha del Campeonato Nacional de Primera B 2014-2015.

Los ‘Oro y Cielo’ propusieron más durante el partido y llegaron al minuto 22 cuando Fernando Saavedra remató fuerte al arco, pero el tiro pasó muy cerca del palo defendido por Juan Antonio Martínez.

Los visitantes, que estrenaron al DT interino Cristián Molins en reemplazo del renunciado Pablo Abraham, respondieron al minuto 32 con un remate de Diego García que Gustavo Dalsasso contuvo de excelente manera. Al final del primer tiempo, Sebastián Leyton desvió en inmejorable posición ante la presencia del experimentado portero.

En el segundo tiempo las ocasiones de gol fueron escasas. Los ruleteros intentaron a través de Cristián Canío en el minuto 51 pero el portero Martínez estuvo atento y tras cartón García encabezó un contragolpe, pero la mandó a las nubes tras buen pase de Leyton.

Con este resultado, Everton se mantiene tercero con 55 puntos, pero muy lejos de los líderes San Luis (68) y San Felipe (64). El equipo de Carlos Medina visitará a Magallanes en la próxima jornada.

En cambio, Curicó Unido se queda con 46 unidades en el sexto lugar. El equipo ‘tortero’ visitará a Santiago Morning en La Pintana.

URL Corta: http://rbb.cl/c4tc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP