En el Séptimo Juzgado de Garantía se llevó a cabo la tarde de este sábado la audiencia de formalización en contra de los imputados por la tragedia ocurrida en la tocata punk donde murieron cuatro personas.

El productor del evento, Fernando Sánchez Valenzuela, junto a Sidney Yates Guzmán, Ramón Paredes Benavides y Gonzalo Mix Jiménez, fueron formalizados esta tarde y enfrentaron cargos por cuasi delito de homicidio debido a que se les señala como los principales responsables de la organización del show que presentaron el pasado jueves la banda británica Doom, según consigna La Tercera.

Los 4 imputados permanecerán con arraigo nacional y firma mensual durante los 6 meses que dure la investigación, esto luego que el juez acogiera la solicitud del Ministerio Público.

Cabe mencionar que durante la mañana de este sábado se confirmó una cuarta muerte, productor de la tragedia ocurrida en la tocata punk en Santiago, donde por causas que se investigan, se produjo un colapso de una reja de contención.

Lee también: Padre del cuarto fallecido tras tragedia en tocata punk acusa que a su hijo le aplicaron corriente

Además hoy se designó al fiscal Ricardo Peña, para que encabece las investigaciones por parte del Ministerio Público.