Nacional


Decretan alerta temprana entre el Bío Bío y Aysén por sistema frontal durante el fin de semana

Foto Referencial | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Onemi decretó Alerta Temprana Preventiva por un sistema frontal que afectaría a las regiones del Bío Bío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén, desde la tarde de este viernes.

En la región del Bío Bío, se prevé viento de intensidad fuerte en la zona costera y de intensidad moderada en el interior que serán acompañados de precipitaciones de intensidad normal.

En tanto, en la región de la Araucanía, un frente frío de rápido desplazamiento causará precipitaciones de intensidad moderada y también viento de intensidad fuerte.

Para la región de Los Ríos se espera que la ocurrencia de chubascos producto del sistema frontal.

Por su parte, en la región de Los Lagos existirán precipitaciones moderadas el sábado 18 de abril acompañadas moderado a fuerte en el sector costero e intensas con viento regular a moderado para el interior.

Por último, para la región de Aysén, a contar de la tarde de hoy hasta se pronostican precipitaciones y viento, de intensidad débil y normal

Las condiciones, vigentes a contar de hoy, se extenderán hasta la madrugada del domingo.

Onemi

Onemi

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados