En 2014 el sueco Ben Dahlhaus encantó a las mujeres en Internet, luego de haber sido elegido como el modelo masculino más hermoso del mundo.

El modelo de 20 años saltó a la fama luego de protagonizar una campaña publicitaria para la marca de relojes de lujo Brathwait. Tras esto Dahlhaus ha sido objeto de foros y odas a su persona.

El joven hermoso del mundo visitó Chile en enero pasado para realizar una en la sesión de fotos para la marca Trial, la cual lo mantuvo trabajando cuatro días en Santiago y Los Vilos.

Según consigna Emol, el modelo también se dio el tiempo para disfrutar de la comida chilena, señalando que su plato favorito fueron las machas a la parmesana además del vino chileno.

A pesar de la fama que ha ganado durante el último tiempo, Dahlhaus no se deja encontrar por la prensa. Sólo se le puede ver en su Facebook, con más de 13 mil “me gusta”, y en su cuenta en Instagram, con más de 14 mil seguidores.

Además no tiene perfil en Models.com y tampoco es mencionado en The Fashion Spot, sitio especializado en modelos renombrados.

Trial

Trial

Trial

Trial

Trial

Trial

Trial

Trial

Trial

Trial

Trial

Trial

Trial

Trial

Trial

Trial

Trial

Trial

Trial

Trial