El entrenador de Palestino, Pablo Guede, admitió su tristeza por la eliminación de Copa Libertadores 2015, pero valoró el esfuerzo mostrado por su plantel para jugar de igual a igual ante Boca Juniors, en la caída 0-2 sufrida en La Bombonera.

El técnico argentino reconoció en rueda de prensa que “hicimos un partido correcto, pero en los últimos 10 minutos jugamos con la desesperación de ganar obligatoriamente y cuando dejas espacios a Boca te mata”

“Me voy triste por quedar fuera de la Copa Libertadores, pero orgulloso del trabajo que hicieron estos chicos contra este rival y en este estadio”, agregó.

Por último, Pablo Guede detalló que no se agranda por haber “complicado” a Boca, dado que igual terminaron perdiendo en Buenos Aires.

“Lo dominamos bien, corriendo cuando no teníamos la pelota, cuidándola cuando la teníamos, si a Boca le sacas la pelota no te hace daño como fue en el primer tiempo, cuando no llegó nunca. No sé si los complicamos o no porque terminamos perdiendo, pero creo que hicimos un muy buen partido”, sentenció.

Ahora Palestino cerrará el semestre con sus últimos tres partidos del Torneo de Clausura, entre ellos el que disputará este domingo como visita ante Unión La Calera a las 20:30 horas, con arbitraje de Enrique Osses.