Nacional


Fútbol Más Bío Bío realizará su primer “Desafío 7 horas” en Concepción

Fútbol Más
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Niñas, niños, adolescentes, familias y organizaciones del sector público y privado disfrutarán de una nueva jornada de Fútbol Más, donde el balón no parará de rodar por siete horas.

Este sábado 18 de abril a partir de las 09:45 horas se llevará a cabo el gran “Desafío 7 horas Fútbol Más”, en la explanada de Tribunales de Justicia, recinto que se vestirá de múltiples colores para recibir a quienes darán vida a esta gran fiesta deportiva.

La iniciativa surge con la finalidad de difundir el programa entre el sector público y privado, propiciando momentos de convivencia a través del uso de la metodología sociodeportiva de la Fundación Fútbol Más, presente en el Gran Concepción desde octubre de 2014 y con intervenciones en San Vicente, Villa San Francisco y Villa Esperanza.

A la fiesta deportiva asistirán Los Héroes y Aguas Late, socios de Fundación Fútbol Más en la región, además de representantes de los municipios de Concepción y Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados