Un procedimiento realizado por el OS-7 de Carabineros terminó con la detención de dos personas y el decomiso de cerca de 2 kilos de cocaína base.

Un taxista de 51 años aprovechaba su trabajo de transporte para traficar cocaína base. De acuerdo a la investigación del OS-7 de Carabineros, cuyo personal interceptó el moderno vehículo cuando en compañía de otra persona de 33 años, el acusado se desplazaba por la Costanera, en la comuna de Hualpén.

Al ser fiscalizado, el personal policial encontró dos paquetes contenedores de cocaína base debajo del asiento del copiloto, procediendo al arresto de ambas personas. Así lo destacó el capitán y jefe del OS-7, Mauricio Gajardo.

La investigación contó con el importante aporte de algunas personas, quienes entregaron información de manera anónima, destacó el comandante Julio Santelices, de la prefectura de Concepción.

Cabe destacar que el detenido se dirigía a Bocar Sur cuando fue interceptado por la policía. En tanto, la droga estaba destinada a consumidores de la zona.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)