TV y Espectáculo


Con memes y GIFs las redes sociales reaccionaron a fin de “Sábado Gigante”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas fueron las reacciones en redes sociales sobre el fin de Sábado Gigante, espacio conducido por Don Francisco que este año celebrará su última temporada tras 53 años años aire.

Twitter ha sido una vez más una forma de medir el impacto de la noticia, donde personas comunes y figuras del espectáculo, de distintas nacionalidades, se han referido a lo que ellos califican “el fin de una era”.

Y no es menor, considerando el tiempo que estuvo al aire, y las miles de emociones que generó en tantos televidentes de toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Fue justamente en la nación del norte donde los medios fueron los primeros en reaccionar, al tener de inmediato el comunicado de la cadena Univision.

Posteriormente, llegaron las varias reacciones de personas, que se identificaron con el espacio.

Y así también, otras más voces

Incluso BuzzFeed recordó algunos GIFs del espacio, muchos de los cuales nacieron en la emisión original en Canal 13.

El humor fue componente principal del programa, que más de alguna vez generó estos famosos chascarros, o también conocidos en otros lados como bloopers,los que te dejamos a continuación.

https://youtu.be/06ddHc65Ih4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados