En el nuevo capítulo del programa Vértigo, se realizó la despedida de la animadora Diana Bolocco, quien estará un tiempo fuera de las pantallas debido a su prenatal.

“Quiero agradecer, porque he recibido puras muestras de cariño (…), también en mi camarín, de todo el equipo y el canal en general. Me voy feliz, me voy emocionada porque me cuesta dejar este programa (…) es parte de mi vida”, dijo la periodista.

Al inicio del estelar de Canal su compañero Martín Cárcamo, le dedicó unas bellas palabras las cuales las tenía preparadas en una carta.

En el momento confesó que tenía sentimientos encontrados por su salida anticipada del show. “Querida amiga, hoy se cierra un ciclo pero se abre otro. He estado en muchos programas, pero los últimos tres años junto a ti han sido especiales”, señaló.

Luego continuó y le agradeció entre risas bromeando “por haber estado a mi lado en el incidente del auto. Pero literalmente al lado, no sé por qué me dejaste conducir. Te vi cuando formaste tu familia… y también cuando formaste otra y los felicitó junto a Christian por hacer crecer a la familia, aunque fue una irresponsabilidad no haberse cuidado, sabiendo que teníamos una nueva temporada de Vértigo”, dijo.

Finalmente el también animador de Bienvenidos afirmó que extrañaría su voz de pito y su delicado sentido del humor. “Nadie te podrá reemplazar… excepto tu hermana, la siguiente semana”, indicó Cárcamo.