Nacional


Testigos del accidente son la principal prueba del Ministerio Público contra el diputado Chávez

Marcelo Chávez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Principalmente los testimonios de testigos del accidente protagonizado por el diputado Marcelo Chávez, fundamentarán la formalización que mañana se comunicará en el Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz al parlamentario DC.

Al haber abandonado Marcelo Chávez el lugar del volcamiento en la avenida Michimalonco, ocurrido en junio del año pasado, el Ministerio Público no pudo solicitar la alcoholemia de rigor en esos casos.

Por eso, la investigación del fiscal Nelson Vigueras se apoya prácticamente en las declaraciones de los vecinos que llegaron al lugar del accidente.

Entre los testigos está Pamela Rivas, quien a distintos medios de comunicación aseguró que el diputado “iba borracho, acompañado por una mujer, ambos ebrios, eso era notorio”.

Con testimonios como ese es que la Fiscalía imputará mañana al legislador de la DC por el delito de manejo en estado de ebriedad y también por no haber dado cuenta del accidente a Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados