Hace algunos días la actriz de Canal 13 Josefina Montané, compartió una foto en Instagram que dejó a sorprendidos a sus seguidores. La joven artista aparecía irreconocible debido a una drástica transformación en su rostro.

Pero su cambio no es permanente y tiene una explicación, ya que la artista de 26 años será la protagonista de la próxima portada de la edición chilena de la revista Harper’s Bazaar.

Por esta razón y de la mano del maquillador Iván Barría, la ex integrante del elenco de Soltera Otra Vez tuvo que decolorarse las cejas y jugar un poco con su imagen. “A mi me encantó. Me gusta verme diferente”, contó la actriz a Las Últimas Noticias.

Por su parte, el artista a cargo de la transformación señaló que es este pequeño truco el que hace que un rostro se vea diferente. “Los rasgos de la cara se suavizan con cejas más claras. Cuando las cejas son oscuras y marcadas, el rostro se vuelve más fuerte, la gente se ve mayor. Pasa lo contrario cuando se aclaran. Se suavizan sus rasgos”, explicó Barría, quien además agregó que usó un maquillaje muy natural en la actriz.

Lee también: Ryan Gosling deja su tradicional cabellera rubia y adopta look moreno para nuevo personaje

Recordemos que Montané se hizo conocida gracias a su rol como “La Flexible” en la teleserie Soltera Otra Vez. Tras este papel participó en Las Vegas y Valió la Pena.

@ibarriaa

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el