Sociedad


Revelan esperado tráiler de la séptima entrega de Star Wars

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alucinados quedaron los fans de la saga de Star Wars, cuando este jueves por fin pudieron disfrutar del esperado tráiler de la nueva película.

Las imágenes fueron liberadas durante la celebración del día de Star Wars en EE.UU. y en ellas, entre otras cosas, se pudo volver a ver a Harrison Ford como Han Solo junto a Chewbacca.

La séptima entrega de Star Wars, cuyo primer episodio salió hace más de 35 años, pudo hacerse con medios técnicos muy superiores a aquéllos disponibles en los primeros capítulos de la saga, lo que quedó claramente demostrado en este nuevo clip.

Recordemos que el estreno del filme está programado para diciembre de este año, y en su elenco contará con algunos miembros originales de las primeras cintas como Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados