Nacional


¿Qué ocurrió con el pronóstico de tormenta eléctrica para este jueves en Concepción?

ARCHIVO | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para este jueves la Dirección Meteorológica de Chile pronosticó para Concepción una jornada nublada, con chubascos y hasta tormenta eléctrica “aislada” con 16 grados de máxima. Sin embargo, hasta ahora el día está despejado.

Manuel López, observador meteorológico de Carriel Sur, aclaró que el pronóstico “es una probabilidad y sobre todo en el caso de la meteorología esto varía mucho”.

Confirmó que no precipitó en la zona a nivel de Costa, pero sí a nivel Cordillerano en la región del Bío Bío.

Sin embargo hasta las 11 de la mañana la página de Meteorología aún no actualizaba la información y continúa pronosticando tormenta eléctrica para Concepción.

meteochile.gob.cl

meteochile.gob.cl

Para las próximas horas se espera solo nubosidad variable, y para mañana viernes de parcial variando a nublado, sin precipitaciones hasta el lunes, señaló el profesional.

Consultado por el nivel de agua caída a la fecha, López señaló que es de 4.8 milímetros, “la nada misma” agregó el observador, pues para esta misma fecha debiéramos tener 85 mm.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados