temas del día

TV y Espectáculo


Protagonista de Cincuenta Sombras de Grey deja atrás su look de Anastasia y estrena nueva imagen

EW
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Dakota Johnson alcanzó la fama mundial gracias a su rol en Cincuenta Sombras de Grey. La cinta impulsó su carrera, y hoy cualquier cambio en su vida es noticia en el espectáculo mundial.

En este contexto, la joven artista apareció en Nueva York con una nueva imagen con la cual pretende dejar atrás el look de su personaje Anastasia Steele.

Johnson, quien es rubia de nacimiento, decidió unirse a la última moda capilar de Hollywood y llevar el estilo bob, una melena desordenada, que varias actrices han adoptado.

Pero más allá de sus cambios de imagen, la joven artista se prepara para comenzar a rodar su próxima película titulada “How to be single”, donde compartirá escenas con Rebel Wilson y Lily Collins.

En tanto a la secuela de la cinta que la lanzó a la fama, aún no hay confirmación oficial respecto de su realización, a pesar que es un secreto a voces en EE.UU.

Revisa aquí su nueva imagen

E!

E!

Hola.es

Hola.es

FOX

FOX

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados