¿encontraste un error?
avísanos

Problemas para Cobresal: Nicolás Peric es duda para crucial duelo de mañana ante O´Higgins

PABLO VERA | AGENCIAUNO
Publicado por

Cobresal afronta mañana un duelo clave en sus aspiraciones al título del Clausura, enfrentando a un duro rival, como lo es O´Higgins de Rancagua.

Pero el panorama para el líder es complicado, ya que no contará para ese partido con dos de sus titulares, el defensa Miguel Escalona y el volante Juan Pablo Miño, quienes se encuentran suspendidos.

Y ayer la situación se complicó aún más, porque uno de los jugadores importantes dentro del plantel, el portero Nicolás Peric, podría perderse el partido ante el “capo” de provincia por lesión.

En arquero sufrió un esguince de ligamento medial en su rodilla derecha cuando disputaba el encuentro ante Ñublense, la semana pasada, y lesión ha empeorado con el pasar de los días, situación que tendría más que preocupado a su técnico Dalcio Giovagnoli.

Es por eso que si Peric no logra recuperarse para el duelo de mañana, Eduardo Miranda, un joven portero de 22 años asumirá la responsabilidad de cuidar los tres tubos del arco de Cobresal.

Por otro lado, el traumatólogo Alex Vaisman, médico de la institución, se refirió a la situación de Peric argumentando que su lesión no es grave, y si logra soportar el entrenamiento de hoy podrá estar ante O´Higgins.

“Yo soy optimista. El entrenamiento de hoy será decisivo, porque si Nicolás resiste las cargas de trabajo, podrá jugar. No es una lesión tan compleja, pero todo va a depender de cómo se sienta el jugador, porque si siente dolor no hay nada que hacer”, informó a El Mercurio.

Cabe señalar que si en los peores casos Peric no logra estar para el partido, el técnico de Cobresal convocará a Miranda, arquero de 1,86 mts. quien ha jugado por clubes como O´Higgins, Deportes Temuco, Deportes Cauquenes y Deportivo Enfoque.

URL Corta: http://rbb.cl/c4cd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP