temas del día

Nacional


PDI halla cuerpo de prestamista desaparecido hace una semana en Viña del Mar

Foto referencial / Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) halló este jueves el cuerpo de un prestamista viñamarino que se encontraba desaparecido desde hace una semana. El autor confeso del crimen se mantiene detenido, mientras se investiga la participación de otras personas en el asesinato.

Anibal Flores, prestamista de Viña del Mar, cuyo cuerpo fue encontrado a unos 100 metros del Fuerte Aguayo en Concón, presentaba heridas ocasionadas por un ama cortopenetrante, según informó a La Radio, el subprefecto José Ortiz, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien explicó que a través de pericias dactilares se logró determinar que se trataba de la personas a la que buscaban

El subprefecto Ortiz declinó entregar mayores antecedentes por ser materia de investigación, sin embargo, desde la Fiscalía de Valparaíso se detalló que se indaga la participación de otras personas en este crimen, y por ahora, el autor ya confeso se mantiene detenido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados