El arquero del líder Cobresal, Nicolás Peric, entrenó con normalidad esta mañana, sin evidenciar molestias del esguince de ligamento medial que presenta en la rodilla derecha, por lo que será de la partida este viernes en la visita del cuadro nortino a O’Higgins.

El guardameta de 36 años asomaba como la gran duda en la escuadra que dirige Dalcio Giovagnoli al presentar dolores en las prácticas previas, pero hoy no mostró complicaciones a la hora de trabajar con balón y al momento de realizar intensos movimientos en el campo.

Con esto, el equipo de El Salvador tendrá dos bajas confirmadas para el pleito ante los pupilos de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, quienes buscarán una victoria que les permita seguir con opciones de clasificar a la Copa Sudamericana 2015.

El defensa Miguel Escalona y el volante Juan Pablo Miño no estarán en la Sexta Región por suspensión. Sus reemplazantes serán Alexis Salazar y Sebastián Zuñiga, respectivamente.

La buena noticia corre por cuenta del atacante Ever Cantero, quien vuelve a la citación tras superar un desgarro. El ariete paraguayo irá al banco de suplentes frente al ‘Capo de Provincia’.

De esta manera, el puntero del Clausura formará en el Estadio Bicentenario El Teniente con Peric; Patricio Jerez, Federico Martorell, Salazar y Francisco Sánchez; Rodrigo Ureña, Víctor Hugo Sarabia, Carlos Escobar, Zuñiga y Johan Fuentes; Matías Donoso.