Esta tarde Palestino disputaba uno de sus encuentros más importantes del último tiempo: visitaba la mítica Bombonera para medirse con Boca Juniors.

Y no era cualquier duelo. El conjunto ‘árabe’ tenía la posibilidad de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores, si es que llegaba a obtener un resultado positivo… algo que finalmente no se dio.

Sin embargo, hay que recalcar que la previa del cotejo no fue nada sencilla para el conjunto chileno que dirige el argentino Pablo Guede.

Esto, pues el plantel acusó ser víctima de robo de sus pertenencias en el hotel en cual se hospedan en la capital trasandina.

Así lo detalló el propio delantero de Palestino, Renato Ramos, con un mensaje en las Redes Sociales: “Qué lamentable lo que nos tocó vivir en el hotel, nos robaron mientras nos encontrábamos entrenando en la cancha de Boca”, escribió.

Pese a lo anterior, el ‘Tiburón’ aseguró que el cuadro de La Cisterna no se amilanaría ante los ‘xeneizes’: “Lo que no te mata, te hace mas fuerte!!!…Vamos Palestino!!!”.

Hay que recordar que Palestino cayó por 2 a 0 con el elenco trasandino y quedó eliminado del torneo continental.