La joven Jessica Kane se hizo conocida gracias a su blog Life and Style of Jessica, el cual tiene miles de seguidores que leen sus consejos de belleza.

A través de su sitio Kane, además de moda pretende enseñar el amor por uno mismo y su cuerpo, independiente de los cánones de belleza que impone la sociedad.

Es por esto que la bloguera de talla grande, se atrevió a realizar varias sesiones fotográficas con traje de baño, hecho con el que recibió diversos mensajes de apoyo en redes sociales.

Lee también en Página 7: Las crudas fotos que retratan la magia de dar a luz en casa y sin anestesia

“Esto no fue valiente. Me han dicho lo valiente que soy por no haberme cubierto, pero esto sólo habría sido valiente si me importara lo que otros piensan de mí, pero no es así. Me paso el día preocupándome de cosas que puedo controlar y ese día, sólo estaba pensando en lo fabulosa que me sentía y cuánto sol estaba consiguiendo”, escribió Kane.

Muy por el contrario de lo que dicen sus seguidores, quienes la califican de valiente, ella explica, “¿qué cosas toman valentía? Familias batallando contra trágicas enfermedades, una madre intentando vencer sus adicciones, una persona intentando liberarse de la violencia doméstica, conseguir ayuda cuando ya habías planeado tu suicidio y sentías que no podías respirar un día más. Eso es valiente. No usar un traje de baño en la playa”.

“Vive la vida y sólo preocúpate de las cosas que realmente importan”, agregó la popular bloguera.

La fotografía capturada por Marcy Guevara fue publicada hace pocos días y ya cuenta con más de 580 mil likes, además de haber sido compartida más de 50 mil veces.

Jessica Kane

Jessica Kane

Jessica Kane

Jessica Kane