temas del día

TV y Espectáculo


Ex integrante de Rojo lanza pegajosa y divertida cumbia dedicada a Onur

Las mil y una noches
Publicado por
Envíanos tu corrección

La teleserie turca Las mil y una noches ha conseguido un éxito inusitado tanto en Chile como en Argentina, donde se convirtió en uno de los programas de televisión más vistos del año.

Este arrastre hizo que creativos en ambos países realizaran divertidas parodias sobre la trama, sin embargo, una de las más populares ha sido la del ex integrante de Rojo, Rogelio Rojas.

El interprete chileno lanzó en enero pasado una cumbia dedicada a Onur, inspirándose para ello, en las románticas frases del galán turco.

Hasta hace algunos días el video de la canción contaba con cerca de 3 mil reproducciones en YouTube, pero gracias al fanatismo por la teleserie de los argentinos, el clip consiguió superar las 47 mil reproducciones.

Este éxito ha pillado de sorpresa a Rojas quien está muy contento con los resultado de su divertida parodia.

Recordemos que Rogelio Rojas es conocido por el espacio de humor que tuvo en el programa de TVN, donde una de sus canciones más populares fue “Nelson Mauri, anda al colegio”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados