Este jueves la popular abuelita Eliana Hernández y el notero de Canal 13 Álvaro Reyes, se convirtieron este jueves en los nuevos Reyes Guachacas.

A pesar de la estrecha votación la querida “Naná” logró superar a la actriz de Mega Ingrid Cruz, quien envió un mensaje a quienes votaron por ella.

“Gracias a todos!!a los que votaron, a mis compañeros actores, amigos, a los de Antofagasta!! Gran campaña de amor! Feliz”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

Esto venía acompañado de un video donde la popular “Reineta” en la novela Pituca sin Lucas, le envió un saludo especial al futbolista Gary Medel.

Recordemos que el seleccionado nacional le envió un mensaje de apoyo donde señalaba: “Hola gente soy Gary Medel y les quería pedir su voto para la Reina Guachaca, Ingrid Cruz. Esperamos su voto, chao”.

Según cifras entregas por el portal de Guachacas.cl, el triunfo de la ex participante de Masterchef sobre la protagonista de la novela de Mega fue por poco. Mientras Cruz logró 27.194 votos, la abuelita alcanzó los 27.306 votos.