Efectivos de la Sección de Investigación Policial de Los Ángeles detuvieron a una madre y a su hijo menor de edad tras encontrar en su domicilio diversas especies y drogas que permitirán aclarar al menos dos ilícitos.

Así lo dio a conocer el capitán de Carabineros Paulo Quiroz, subcomisario sdministrativo, quien detalló que el procedimiento se desarrolló en una vivienda de Villa Los Profesores, donde se decomisaron joyas, relojes y perfumes, además de 56 dosis de pasta base y dinero en efectivo.

Junto con ello, el oficial informó que esta diligencia permitirá aclarar al menos dos ilícitos que se registraron hace una semana y dos días en distintos puntos de la ciudad.

Según información entregada por la SIP de la Primera Comisaria de Carabineros, la mujer mantenía dos detenciones por delitos similares, mientras que su hijo, un menor de 16 años apodado “Gasparín” cuenta con más de 15 aprehensiones por distintos ilícitos.

Hay que mencionar que ambas personas pasaron fueron puestas a disposición de la justicia, no obstante quedaron en libertad.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)