Cultura


Comenzó venta anticipada al pre-estreno de “Avengers: Age of Ultron” en Chile

Marvel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todo indica que Avengers: Age of Ultron será la película taquillera del año, igualando o quién sabe, superando lo hecho en su primera entrega.

Nuestro país no está ajeno a esta locura que ha generado su arribo a las salas de cine, que ya han dispuesto plataformas para venta de entrada anticipada.

Tanto Cinemark, Cinehoyts y Cineplanet, han dispuesto desde el mediodía del jueves, la posibilidad de compra anticipada para el pre-estreno del filme, que trae de regreso a los héroes más poderosos de la Tierra: Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye.

Según informó la distribuidora CineColor Films, el pre-estreno será en versión 3D subtitulada del 23 al 29 de abril con funciones diarias en todas las cadenas de exhibición, donde se pueden adquirir los tickets también en forma presencial.

Recordemos que el estreno oficial en Chile es el próximo 30 de Abril 2015.

https://youtu.be/jSvcbzK_bD8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados