Luego de varias semanas de especulación el viernes pasado Canal 13 confirmó a la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, como el reemplazo de Diana para conducir el estelar “Vértigo”.

Tras ocho años fuera de la pantalla, la mayor de las hermanas Bolocco regresará a la ex estación católica, situación que según explicó al diario La Tercera la tiene emocionada.

“Me emocionó mucho el llamado de Canal 13. La oferta de ellos para mí fue preciosa. Que me llame la que fue mi casa televisiva por tantos años para reemplazar a mi hermana que está embarazada de esta chiquitita es fantástico”, indicó.

El valor agregado que tuvo esta oferta para Cecilia, es que es el mismo equipo que tomó la posta de Gonzalo Beltrán, el cual la recibió con mucho cariño. “Ni en sueño se me habría ocurrido. Me escribieron un mail y me dijeron que me querían en Vértigo y no como invitada y no lo podía creer”.

Según señaló Bolocco no estaba dentro de sus planes volver a la televisión, pero que lo toma como un lindo regalo ya que es el trabajo que ella en algún momento realizó.

Asimismo se refirió al espacio al cual lo calificó como una “plataforma sanadora” donde los invitados van de una forma catártica a desahogarse.

En cuanto al rol que cumple Yerko Puchento, confesó que no siente miedo, sino que admiración. “Ellos comenzaron haciendo este personaje junto conmigo hace 14 años y sé cómo trabajan y sé de su profesionalismo y de su calidad humana. Ellos son genios en lo que hacen. Son brillantes, lo máximo. Los vea sentada en el sillón de la Diana o en mi casa, es algo que te juro que espero”.