¿encontraste un error?
avísanos

Atlas sin Millar venció al Mineiro y sigue con vida en grupo de Colo Colo de la Libertadores

HECTOR GUERRERO / AFP
Publicado por

Atlas de Guadalajara, sin la presencia del lesionado volante chileno Rodrigo Millar, venció la noche del miércoles por 1-0 a Atlético Mineiro, en un duelo válido por la quinta fecha del Grupo 1 de Colo Colo, en la Copa Libertadores 2015.

Los mexicanos realizaron una buena presentación en el Estado Jalisco, maniatando completamente a un irreconocible equipo brasileño, que perdió su tercer duelo de esta competencia.

En el primer tiempo, los ‘rojinegros’ dominaron completamente a la visita y eso se demostró en el único gol: un excelente zurdazo de Arturo González en el minuto 37 que dejó sin respuestas al portero Víctor, desatando la alegría de los hinchas locales.

Rodrigo Millar no fue citado por una rebelde pubalgia y sigue sin sumar minutos en la Copa desde el partido que enfrentó a los ‘Zorros’ ante Colo Colo, válido por la tercera fecha (0-2 en el Monumental).

Con este triunfo, Atlas alcanza a Atlético Mineiro con seis puntos y sigue con opciones de clasificar, porque Santa Fe y Colo Colo tienen nueve unidades tras la goleada 3-0 de los campeones colombianos sobre el cuadro chileno.

Por la última fecha, el equipo del ‘Chino’ Millar irá por la clasificación ante Santa Fe en Bogotá, mientras que Atlético Mineiro recibirá a Colo Colo en un partido donde sólo le sirve el triunfo para avanzar a octavos.

https://youtu.be/vXfouF5dX6o

URL Corta: http://rbb.cl/c4b7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP