TV y Espectáculo


Así deben imaginar los actores para grabar “Avengers: Age of Ultron”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Avengers: Age of Ultron, la nueva película de Marvel, está pronto a llegar a las salas del mundo, luego de su entretenida premiere mundial en Los Ángeles, Estados Unidos, que reunió a todo el casting de la película.

Pero aún no siendo estrenada, el filme dirigido por Joss Wherdon ya tiene su detrás de cámara que ha sido liberado y difundido profusamente por Internet.

Las imágenes muestran a los actores y extras, quienes deben constantemente imaginarse ciertas situaciones que luego el famoso CGI rellena, en un rodaje que se suma a otros tantos que aplican esta técnica.

Siendo empujados con cables, caminatas sin sentido, o lanzando poderes inexistentes, son parte de las acciones que normalmente deben hacer los actores, quienes posteriormente se sorprenden con toda la post-producción.

A continuación una selección en GIFs de lo que te contábamos…

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados