temas del día

Nacional


Vehículo de la PDI se vio involucrado en colisión múltiple en Valdivia

ARCHIVO | PDI | Vivimoslanoticia.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas lesionadas, entre ellos un detective, dejó una colisión múltiple en Valdivia en la que se vio involucrado un vehículo de la Policía de Investigaciones (PDI).

Los hechos ocurrieron en calle Picarte casi esquina Independencia, hacia el sur y donde hay un semáforo.

En el accidente se vieron involucrados cuatro automóviles, uno de los cuales transportaba a funcionarios de la Brigada de Medio Ambiente (Bidema) de la PDI, información que fue confirmada por el jefe de la subcomisaría Oscar Cristi, teniente de Carabineros José Halabí.

La jefa de la Bidema, comisario Carolina Herrera, sostuvo que los tres ocupantes del vehículo fiscal fueron sorprendidos por el impacto recibido en la parte posterior por parte de un camión.

Las causas del accidente aún son materia de investigación, en que ante el semáforo hacia el sur primero estaba un city car, luego una camioneta, a continuación el vehículo de la PDI y luego el camión.

La colisión múltiple provocó congestión vehicular por más de una hora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados