Cultura


Trabajadores del Teatro Municipal realizarán Jornada Artística a beneficio del Liceo de Música de Copiapó

Orquesta Filarmónica
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes 17 de abril se llevará a cabo, en el frontis del Teatro Municipal, una jornada artística en beneficio del Liceo de Música de Copiapó.

Una jornada a beneficio del norte es la actividad que llevarán a cabo los trabajadores del Teatro Municipal de Santiago. La actividad comienza de 13.30 hrs a 17 horas del mismo día y contará con la presentación del Coro del Teatro Municipal y solistas que interpretarán fragmentos famosos de óperas y también agrupaciones de cámara del Ballet y de la Orquesta Filarmónica

El Liceo de Música de Copiapó, sufrió los efectos del aluvión que se produjo en el Norte del país. Su infraestructura general y, sobre todo musical, resultaron severamente dañadas, además de que sus alumnos, sus viviendas y familias fueron fuertemente golpeados por lo acontecido.

En el Foyer del teatro se encontrarán cajas para hacer aportes voluntarios en dinero. Lo recaudado será entregado el mismo día a un representante del Liceo de Música de Copiapó, el profesor de clarinete Carlos Cabrera. Las especies que se recolecten, irán en un transporte especial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados